La atención online y su poder multiplicador
El online es reflejo del online (o debería). Aún así muchos directivos de negocios, empresas u organizaciones a veces no lo concientizan. El éxito de todo negocio es una buena comunicación en todos sus espacios y entornos; de hecho, esta es la premisa de un buen branding.
Si buscas establecer buenos vínculos con tus clientes y fidelizarlos, no puedes olvidar el hecho importante de estrechar los vínculos no sólo con tu clientela, sino con tu equipo de labores, pues al tenerlo satisfecho serán tus aliados y harán a tus clientes felices.
En el taller "La Atención online y su poder multiplicador" obtienes herramientas y estrategias de comunicación adecuadas para las labores inherentes a la atención al cliente de tu negocio; de esas que te ayudan a conectar con la gente de tu equipo y a crear una tribu de fieles seguidores y usuarios que, de tan enamorados de tu marca, se convierten en tus propios embajadores... Por eso siempre es bueno trecordar que el WOM (word of mouth) o lo que es igual, el boca a boca, nunca pasará de moda.